SOBRE ESTE BLOG

DE TODO UN POCO como los locos

Este blog nació como un sitio donde publicar recetas sencillas para gente que nos sabe cocinar nada de nada. Ni siquiera hervir agua. Posteriormente lo amplié para colocar aquí información muy diversa que gira alrededor de mis intereses particulares que son la creatividad, manualidades, la cosmética, el arte, el diseño, entre otros. Así que encontrarás aquí de todo un poco.

Originalmente el blog nació de la inquietud de alguien como yo que no sabe cocinar, a quien sus padres nunca le enseñaron, a quien no le han servido de mucho los libros y sitios de cocina de compartir su experiencia. Lo poco que sé lo he aprendido a fuerza de intentar, fallar, cambiar estrategia, preguntar por ahí, volver a intentar y repetir el proceso hasta lograr lo que quería. Luego de todo este proceso he logrado cocinar platos sencillos para mi y para mi familia con bastante éxito.  No me atrevería a cocinar para un grupo grande y los platos más complicados me toman bastante más tiempo y atención (por lo que rara vez los realizo), pero si yo puedo tú también puedes.

Escribo desde Caracas, Venezuela. Me puedes encontrar por Twitter en @ore_spa, te invito a visitar mi página de jabones artesanales www.ore-spa.com.ve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Club de los Buddhas Solitarios

¡Entra y mira el Dhamma!

Como los locos

El Consejo de Buda

Como los locos

Trail of Inspiration

Como los locos

A %d blogueros les gusta esto: